Nosotros

¿Nuestro objetivo?

¡Dejarte con la boca abierta!

Sabemos hacerlo diferente.

Somos la clínica dental de los que temen ir al dentista, y es que uno de nuestros principales objetivos es cambiar el concepto de que ir al dentista duele. Por eso mimamos todo lo que hacemos, y ponemos corazón en ello.
Queremos demostrarte que un dentista puede ser cercano, que inspire total confianza y que desprenda buen rollo y comprensión. Esos somos nosotros, con nuestro equipo te sentirás en todo momento cuidado y atendido, y como en casa. Queremos que entres en nuestra clínica con una sonrisa, y que salgas con una todavía mayor. Además si tu idioma es el inglés, nuestro equipo se podrá comunicar contigo sin ningún problema.
Practicamos el Slow-Dentistry, mimamos a cada paciente dedicándole todo el tiempo que sea necesario para que todo salga perfecto. Además, desde el primer día evaluaremos tu caso y estableceremos un plan de acción para llevarlo, haciendo siempre un seguimiento detallado del progreso del mismo para garantizar los mejores resultados. ¡Queremos dejarte con la boca abierta!

Good Feeling
es nuestro lema.

Somos especialistas en muchas cosas, pero sobre todo en….

ESTER

¡Hola! Soy la Dra. Ester, CEO de Co.misura, un sueño hecho realidad. Mi especialidad es la endodoncia, ortodoncia, estética dental y me encantan los niños! Me encargaré de mimarte y de cuidar tu sonrisa.

AIDA

Hola! Soy la Dra. Aída, tu dentista. Mi punto fuerte es la odontología conservadora y la prótesis dental. Estaré encantada de mimar y cuidar de tu sonrisa.

CLARA

Hola! Soy la Dra. Clara, tu dentista. Mi especialidad es la estética dental y los niños, aunque también me encanta la odontología conservadora. Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ayudar a mis pacientes a cuidar y mantener su salud oral.

JOAN

Hola! Soy el Dr. Joan, tu cirujano. Mi especialidad son los implantes dentales y cirugía oral. Estaré encantado de ayudarte a volver a masticar con tu nueva sonrisa.

ANA

Hola! Soy la Dra. Ana, tu ortodoncista. Mi especialidad es la ortodoncia con alineadores trasparentes y brackets. Me encontrarás en Co.misura para potenciar tu sonrisa…deseando conocerte!

ANA

Hola! Soy Ana, tu auxiliar. Estaré encantada de acompañarte durante tu paso por Co.misura. Súperpoder: Cuidar y mimar a mis pacientes.

CARLA

Hola! Soy Carla, auxiliar en Co.misura. Me encargaré de que tu estancia en la clínica sea una experiencia positiva. Súperpoder: No se me escapa ni un detalle.

SARA

Hola! Soy Sara, una de las higienistas de Co.misura y coordinadora de nuestro gran equipo. Superpoder: Devolver la salud a tu sonrisa y ayudarte a vencer a las bacterias de tu boca.

SARA B

Hola! Yo también soy Sara, tu higienista. Mis compis dicen de mí que soy perfeccionista y que me encanta lo que hago, y así es! Superpoder: luchar contra la placa para mantener tus encías sanas.

MARIA

Hola! Soy María, directora de Co.misura. Te recibiré encantada cuando vengas a conocernos y estaré aquí para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas. Superpoder: hacerte sentir como en casa

¡Deseando conocerte!

Ven y te invitaremos a un café, te presentaremos al equipo, te enseñaremos el centro, y te asesoraremos en tu caso y en todo lo que necesites sin ningún tipo de coste y con total confianza.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad