Servicios

Todos los siguientes tratamientos incluyen gratuitamente servicios, de detallismo, de cuidado, de optimismo, y de comprensión.

Queremos que vengas y que repitas, porque eso es justo lo que buscamos, hacerte sentir bien en el dentista y que quieras volver. Así que, no dudes en preguntar cualquier cosa, ¡Te atenderemos encantados!
Hacemos un trabajo totalmente personalizado para cada paciente, y siempre con todo detalle. Buscamos las mejores soluciones para que puedas seguir disfrutando de una dentadura joven, sana y fuerte por mucho tiempo.
Con estudios previos y un seguimiento adaptado a las necesidades de cada paciente, conseguimos mejorar la mala posición de los dientes con mucho mimo y dedicación. Con la ortodoncia transparente (Invisalign), habrá veces que no te des cuenta de que lo llevas puesto. Un producto flexible, cómodo y amigable, ¡Igual que nosotros!
Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos enfocados a embellecer tu expresión. Queremos conseguir que tengas una sonrisa sana, bonita, y perfecta con la que te sientas cómodo y que disfrutes mostrando a los demás. ¡Además nos anticipamos al resultado! Mediante un diseño digital, te mostraremos como quedaría antes de poner en marcha el tratamiento. Queremos que enamores con tu mejor comisura.
Odontopediatría y Odontología infantil en Elda y Petrer. Tratamientos adaptados a niños. Los cuidamos con paciencia infinita y mucho mimo.

En Clínica dental Comisura somos especialistas en el tratamiento de las disfunciones de la ATM. La ATM es la articulación temporomandibular que se encarga de unir la mandíbula (maxilar inferior) al cráneo. Y es la que permite los movimientos de apertura y cierre de la boca.

Descubra nuestro tratamiento para aclarar los dientes en Elda y Petrer. Con el mejor sistema de blanqueamiento dental del mercado. Pide tu cita.

Confía en nuestra Clínica especialista en Endodoncia en Elda y Petrer. Endodoncistas con amplia experiencia y ultima tecnología para realizar endodoncias, retratamiento, cirugía apical etc. Pide tu cita.

Tratamientos con ácido hialurónico en Elda y Petrer

Descubra nuestros tratamientos faciales con ácido hialuróncio en Elda y Petrer. Uno de los tratamientos faciales más eficaces para las arrugas y líneas de expresión. Pide tu cita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad