Packs de prevención

No descuides lo más importante...

¿Conoces todas las situaciones a las que se puede enfrentar tu sonrisa?

Aparición de múltiples caries
Mediante las revisiones y radiografías, podremos anticiparnos y evitar que las caries progresen para tratarlas de forma mas sencilla, o incluso prevenirlas.
Encías
Hay que tratar las encías con cuidado y delicadeza para evitar que llegue a producirse inflamación.
Acumulación de placa dental y flora bacteriana
Con la limpieza dental profesional según tus necesidades, te ayudaremos a prevenir y mantener una boca sana y fuerte.
Perdidas dentales
Se deben detectar y prevenir determinadas situaciones antes de llegar a la perdida de una pieza. Debemos cuidar nuestra dentadura.
Malos hábitos de higiene dental y alimentación
Aprende sobre técnicas de cepillado y alimentación. Te proporcionara una valiosa herramienta para cuidar tu salud dental, y por nuestra parte, ¡¡encantados de ayudarte!!
Mal uso de los cepillos
Es fundamental elegir un cepillo de dientes adecuado, y cambiarlo con cierta frecuencia. Nosotros podemos elegirlo por ti.
PACK NIÑOS

Prevención
de Caries

Su poder está en su sonrisa, ayudémosles a cuidarla.
Las caries son multifactoriales, por ello cuantos más factores controlemos mediante la prevención más difícil será su aparición.

El Pack incluye

PACK ADULTOS

Seguimiento y Prevención

Porque aunque te parezca imposible tu también puedes tener una boca sana, libre de caries y problemas de encías. Desde clínica Co.misura queremos apoyarte y ayudarte a prevenir todo esto para lograr alcanzar esa salud.

El Pack incluye

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad